Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Rosario Murillo asegura que hay que seguir produciendo canciones y poemas para prevenir el coronavirus

En su alocución de este domingo, la vicepresidenta Rosario Murillo mantuvo que la cifra de casos confirmados de coronavirus es de 2 y que solo hay un caso sospechoso, aunque no cuentan como posibles contagiados a las personas que tuvieron contacto con los ya positivos.

Rosario Murillo asegura que hay que seguir produciendo canciones y poemas para prevenir el coronavirus
Rosario Murillo asegura que hay que seguir produciendo canciones y poemas para prevenir el coronavirus
Descarga Nuestra App en Google Play

Asimismo, ratificó las declaraciones de la ministra de salud, Carolina Dávila, acerca de que el primer caso confirmado está estable y que va mejorando el segundo, “a pesar de todas las complicaciones de la condición de la inmunodeficiencia, diabetes, pero están aplicando todos los tratamientos de protocolo”.

Por otro lado, ratificó que están “extremando las medidas, todas las personas son examinadas, se les toma la temperatura y se garantiza que den direcciones, nombres, con quienes han estado fuera del país, en todas partes las familias tienen buena información y aquí hasta una canción muy linda salió ayer y se reprodujo en todos los medios de Canal 6, que nos llama a cuidarnos”.

Leer más:: 793 muertes en 24 horas por coronavirus en Italia

“Con canciones, viñetas, spot que nos llama a cuidarnos. Cierta dosis de temor es natural, el pánico paraliza, recordemos que el amor y la fe son la base. Las familias saben que estamos trabajando para trabajar en paz y bien”, puntualizó Murillo.

La vicepresidenta nicaragüense celebró la posibilidad “que tengamos vacunas, se avanza en la producción de vacunas en Alemania, China, Rusia y Estados Unidos, esperamos en Dios se pueda”.

Además, Murillo aseguró que las actividades de domingo estaban casi normales, con la protección y el favor de Dios.

Cantar y recitar contra el coronavirus

Dijo en su discurso que hay buenos números de la cosecha nacional y llamó a seguir haciendo “canciones, poemas, viñetas, emprendimiento del trabajo en tiempos complejos en todo el mundo”.

A pesar de que en la madrugada Murillo reconoció que la trabajadora del salón del hombre que es el segundo caso confirmado es un caso sospechoso, mantiene que bajo sospecha solo está la mujer del Caribe, de 20 años que anduvo en Panamá.

Llama la atención que no habló del examen de esta joven, porque según la campaña gubernamental, los resultado tan solo demoran 4 horas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play