Martes 19 Marzo 2024
Nacionales

Reiteran llamado a CxL para integrarse a la gran coalición

Miembros de la Alianza Cívica y de la Unidad Azul y Blanco reiteraron el llamado a la presidenta del partido Ciudadanos por la Libertad, Kitty Monterrey, para que se una a la gran coalición.

Reiteran llamado a CxL para integrarse a la gran coalición
Jose Pallais llama a unirse al partido CXL a la gran coalición opositora
Descarga Nuestra App en Google Play

José Pallais,  de la Coalición Nacional, pidió a la cúpula partidaria de CxL que no quede al margen de la iniciativa que pretende derrotar a Ortega en los próximos comicios generales.

Leer más:CXL nos postulará candidato a la presidencia anunció Kitty Monterrey

Nosotros llamamos a Ciudadanos por la Libertad a unirse a la Coalición Nacional. Ya la unidad se está dando en las bases de todos los municipios. No puede la cúpula de CxL, quedarse aislada a este esfuerzo que es de unidad nacional, es por Nicaragua”, enfatizó Pallais

Los integrantes de la Alianza Cívica están dispuestos a establecer un diálogo con representantes del CxL, con el objetivo de escuchar sus recomendaciones.

“Nosotros estamos abierto para atenderlos y establecer un diálogo bilateral con ellos. Tenemos que sentarnos para hablar, no pueden estar aislados, no se hace unidad sin dialogar. Los invito a sentarnos para dar este paso de la unidad, que es lo que Nicaragua demanda”, aseguró Pallais.

Juan Sebastián Chamorro, director ejecutivo de la Alianza Cívica, invitó no solo a Kitty Monterrey, sino a todos los actores sociales y políticos a sumarse a la unidad.

Miembros de la coalición

 “Por Nicaragua debemos unirnos todos; esta no es una lucha ideológica, donde muchos así la quieren presentar. Esta es una lucha por Nicaragua, por nuestra democratización, por nuestros derechos humanos, por nuestras libertades. Debemos deponer cualquier interés, por la libertad y democracia de Nicaragua”, afirmó Chamorro.

Leer más:CxL pide a Gran Coalición Nacional definir su proyecto de Unidad

El pasado 25 de febrero, día en que se conmemoró  el 30 aniversario de que Violeta Barrios de Chamorro derrotó a Ortega en las elecciones de 1990, se lanzó a la Coalición Nacional, la cual está integrada por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), el Partido de Restauración Democrática (PRD), Fuerza Democrática Nicaragüense, entre otros movimientos políticos y sociales del país, a excepción de Ciudadanos por la Libertad.

Monterrey ha expresado que su partido no se une aún a la Coalición Nacional, hasta que esta organización no defina su estructura y su plan de acción.


Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play