Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Roban en tienda de electrodomésticos en Jinotepe 

Sujetos ingresaron a una tienda de electrodomésticos y minutos después llego un vehículo a llevarse los artículos 

La Policía se encuentra investigando ambos sucesos.
Descarga Nuestra App en Google Play

 En la casa vecina se registró otro robo, en horas de esta mañana, los trabajadores de una tienda de electrodomésticos, ubicada del parque central de Jinotepe, media al norte, se asustaron al escuchar la alarma, que provenía del interior del lugar.

 A lo inmediato se percataron que sujetos desconocidos habrían ingresado y robado varios objetos. Hasta el momento, la Policía de Jinotepe, quien  se encuentra en la tienda, mantiene acordonada el área y se ha restringido el paso al lugar donde supuestamente ingresaron los ladrones. Una cámara de seguridad en un banco vecino, es la esperanza para determinar por que lado ingresaron los sujetos y a su vez, dar con el paradero de los sospechosos. Otro robo Mientras los  trabajadores se percataban del robo, Marlen González, quien es asistente del hogar y estaba en la casa vecina de la tienda, era asaltada por dos sujetos, quienes se movilizaban en un vehículo blanco.

 Según González, un sujeto se acercó y le dijo que había llamado al dueño y tenía permiso de llevarse uno de los cilindros de 100 libras de gas, guardado en el interior de la casa. En cuestión de segundos, el sujeto fingió hacer una llamada con el dueño de la vivienda, por lo que González los dejó entrar. Supuestamente, una vez en el interior, el sujeto sacó el cilindro y al ver que estaba otro, decidió llevarlo también.

 En ese momento llegó en el vehículo el supuesto cómplice para llevar los dos tanques valorados en tres mil córdobas cada uno. La Asistente del hogar explicó que el sujeto le dijo que por el mes de las madres, se habían ganado un llenado gratis, por lo que regresarían con los cilindros. Ambos elementos se dieron a la fuga. 

Maynor García 

 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play