Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Viuda de Alexis Argüello entre los fanáticos del gobierno que agredieron a periodistas en catedral de Managua

La viuda de Alexis Argüello, Karla Rizo, es una de las simpatizantes sandinistas que agredieron a periodistas y gritaron consignas  en las honras fúnebres del poeta Ernesto Cardenal, en la catedral de Managua, este martes 3 de marzo.

Viuda de Alexis Argüello entre los fanáticos del gobierno que agredieron a periodistas en catedral de Managua
Karla Rizo entre las turbas sandinistas que atacaron a periodistas independientes
Descarga Nuestra App en Google Play

 “No son neutrales, no son periodistas, no son periodistas, ustedes deberían de dar la noticia tal y como es”, expresó Rizó, quien portaba un pañuelo rojinegro en el cuello y aparece gritándole a un grupo de periodistas que se encontraban detrás de una barda.

Noticias Relacionadas:Turbas sandinistas atacan iglesia san Juan de Masaya

El actuar de  Karla Rizo quedó evidenciado  través, de un video que circula en redes sociales, donde se aprecia el momento en que ella manifestaba su enojo contra los hombres y mujeres de prensa. Asimismo, se puede observar que los comunicadores intentaban calmar a los fanáticos, pero las palabras no dieron resultado, pues al final los agredieron e incluso les robaron los equipos que utilizan para realizar sus coberturas.

Hija de Alexis la llama turbera

Al respecto, Dora Argüello, hija del emblemático “Flaco explosivo”, llamó “turbera” a su exmadrastra.

“Mi padre al final se dio cuenta la calaña de mujer que sos, por eso se quería divorciar de vos. ¿Te acordás cómo le reclamaste que me lo había dicho? Hasta cochón le dijiste. Qué bien que demuestras que seguís cumpliendo con tu trabajo. Qué bajo has caído TURBERA”, escribió Argüello en Twitter.

El tuit generó muchas reacciones, entre ellas la usuaria “Resistencia A y b” comentó: “Madre Santa, ¿esa es la viuda de Alexis? Ya quedó más en evidencia su complicidad en el asesinato, nefasta”.

“De  vender comida fuera del gimnasio de San Judas, pasó a vivir a una buena casa en el reparto exclusivo de Carretera Sur y ni aun así se hace  gente la condenada turbera”, expresó “Independientes con criterio propio”.

Leer mas:Turbas sandinistas atacaron a padre exorcista de Nicaragua

Por su parte, Martha Patricia M manifestó: “Dora, si supieras cómo Nicaragua quiere aun al flaco, es un amor que se transmite de generación en generación”.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play