Martes 23 Abril 2024
Nacionales

"Una estaca te vamos a meter", escribió un fanático gubernamental a periodista Aminta Ramirez

“Una estaca te vamos a meter cuando te agarramos en las dizque marchas pacíficas”, así amenazó el usuario de Facebokk Nirlo José Carranza, a la periodista Aminta Ramirez.

Periodista Aminta
Las amenazas hacia la periodista han creado una ola de solidaridad para la comunicadora. Imagen-Redes Sociales de Aminta

amenazas_sandinistas.jpg

El mensaje que publicó el ciudadano con la amenaza.

El ciudadano que amenazó a la periodista en las fotografías que publica en redes sociales figura como un militante del partido Frente Sandinista de Liberación de Nacional.

Leer además:  Antimotín amenaza de muerte a periodista Yeltzin Espinoza y a su familia

Aminta Ramirez recibió la amenaza a a través de redes sociales cuando realizaba una transmisión en vivo en la que  donde condenaba la sentencia de muerte que emitiera un policía a la familia del periodista Yelsin Espinoza, de la plataforma digital Nicaragua Actual.

Aminta respondió al mensaje amenazante cuestionando si esa es la paz, libertad, amor y solidaridad que simpatizantes del gobierno dicen promover. 

Diversos medios de comunicación y periodistas han manifestado la inconformidad ante las amenazas de que han sido víctimas los periodistas, además de agresiones durante las coberturas a diversas protestas o actividades no afines al gobierno de Ortega. 

Solidaridad en redes 

  • Juan Carlos Picado · 25:19 Excelente palabras Aminta, todo de un corazón lleno de amor por su patria, y lleno de la sabiduría de Dios.
    Leonor Blandon · Que Dios la bendiga y q nada de lo q los de mal corazón le desean, le alcance, muchísimas bendiciones??❤ en el nombre de Jesucristo.

  • Cesar Guido · 0:00 Ese señor que te insultó debería de ver que tiene cola que le pide por que tiene hijas y no le gustaría que se las insultarla como te insultó debería de ir de nuevo al colegio aprender educación
  • Orly LC · 0:09 A esos comentarios desacertados y fuera de la razón, la ética y que cubren lo vulgar mejor sin comentarios. Y la dama de canal 10 mucho respeto hacia ti. Saludos
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play