fbpx
Vie, 29 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Periodista Aminta

“Una estaca te vamos a meter cuando te agarramos en las dizque marchas pacíficas”, así amenazó el usuario de Facebokk Nirlo José Carranza, a la periodista Aminta Ramirez.

amenazas_sandinistas.jpg

El mensaje que publicó el ciudadano con la amenaza.

El ciudadano que amenazó a la periodista en las fotografías que publica en redes sociales figura como un militante del partido Frente Sandinista de Liberación de Nacional.

Quizás también te interese
  • Caraceño se recupera del Covid-19 en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe
    May 28, 2020 CARAZO

    Caraceño se recupera del Covid-19 en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe

    A través de un video se reportó que un ciudadano originario de Diriamba sería supuestamente uno de los recuperados del Covid-19 en el departamento de Carazo.
    H.Morales
  • Jornada de oración en el Parque Central de Jinotepe
    May 28, 2020 CARAZO

    Jornada de oración en el Parque Central de Jinotepe

    Las jornadas de oración continúan en Jinotepe, esta vez en las afueras de las instalaciones de la alcaldía municipal un grupo de pastores de Carazo en conjunto con trabajadores de la comuna se unieron para pedir a Dios por la salud de los nicaragüenses y de los ciudadanos de otras partes del mundo, esto ante las crisis sanitarias del Coivd-19.
    H.Morales
  • Al lugar se hcieron presenten efectivos de la policía Nacional y  trabajadores del Minsa
    May 28, 2020 MANAGUA

    Aparece cuerpo de anciano muerto frente a Embajada de EEUU

    Un anciano de aproximadamente 70 años de edad, fue encontrado muerto la mañana de este miércoles 27 de mayo tirado en plena vía pública exactamente frente a la embajada de los Estados Unidos.
    Mayerlin Aguirre

Leer además:  Antimotín amenaza de muerte a periodista Yeltzin Espinoza y a su familia

Aminta Ramirez recibió la amenaza a a través de redes sociales cuando realizaba una transmisión en vivo en la que  donde condenaba la sentencia de muerte que emitiera un policía a la familia del periodista Yelsin Espinoza, de la plataforma digital Nicaragua Actual.

Aminta respondió al mensaje amenazante cuestionando si esa es la paz, libertad, amor y solidaridad que simpatizantes del gobierno dicen promover. 

Diversos medios de comunicación y periodistas han manifestado la inconformidad ante las amenazas de que han sido víctimas los periodistas, además de agresiones durante las coberturas a diversas protestas o actividades no afines al gobierno de Ortega. 

Solidaridad en redes 

  • Juan Carlos Picado · 25:19 Excelente palabras Aminta, todo de un corazón lleno de amor por su patria, y lleno de la sabiduría de Dios.
    Leonor Blandon · Que Dios la bendiga y q nada de lo q los de mal corazón le desean, le alcance, muchísimas bendiciones👼🙏❤ en el nombre de Jesucristo.

  • Cesar Guido · 0:00 Ese señor que te insultó debería de ver que tiene cola que le pide por que tiene hijas y no le gustaría que se las insultarla como te insultó debería de ir de nuevo al colegio aprender educación
  • Orly LC · 0:09 A esos comentarios desacertados y fuera de la razón, la ética y que cubren lo vulgar mejor sin comentarios. Y la dama de canal 10 mucho respeto hacia ti. Saludos