Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Paredes de la iglesia de Santo Domingo y de Cosep amanecen con pintas oficialistas

El padre Ricardo Zambrano, vicario de la iglesia de Las Sierritas de Santo Domingo, en Managua, condenó las pintas que realizaron en las paredes del templo con la leyenda “solo el sandinismo 2021, rescatará nuestra economía”.

Paredes de la iglesia de Santo Domingo y de Cosep amanecen con pintas oficialistas
Iglesia Santo Domingo e instalaciones del COSEP amanecen con pintas

“Que Dios nos libre de estas actuaciones a la casa de Dios, uno quiere hablar de evangelio, pero no nos vamos a quedar callados cuando irrespetan la iglesia, nosotros perdonamos de corazón y pedimos que esa persona que lo hizo o las que lo hicieron se arrepientan”, expresó el sacerdote católico.

Informacion Relacionada:Amanecen pintas en iglesia dónde será la ceremonia de graduación en Memoria a Álvaro Conrado

En un vídeo que circula en redes sociales, el padre añadió que no cree en la afirmación que pusieron en los muros del templo, porque la economía no se ha estabilizado.

“No le creo a esa propaganda, porque en el año 2019 no hubo ningún tranque y la economía está peor, no le creo a esa propaganda, por eso lo digo y si hay algún hermano que sea danielista, ojalá que Dios nos libre de estas actuaciones a la casa de Dios”, manifestó el religioso

COSEP con pintas 

También, la entrada principal de las instalaciones del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) fueron marcadas, según informó José Adán Aguerri en su cuenta de twitter.

“Visitas esta madrugada a Cosep y la iglesia Santo Domingo. En tiempo de Cuaresma ejemplos del lenguaje de amor, respeto y tolerancia”, indicó Aguerri, presidente del COSEP.

Leer más:Pintas amenazantes no dan "tregua" a los opositores en Masaya

Por su parte, Jesús Téffel, miembro de la Unidad Nacional Azul y Blanco, se pronunció al respecto y dijo que  interpreta esta acción como una forma de intimidar a los opositores gubernamentales.

“con su misma estrategia de intimidar a la oposición, a los opositores, han hecho toda una jornada de pintas la noche de ayer y hoy amanecieron iglesias…el Frente Sandinista utiliza sus colores rojo y negro para intimidar a la población” refirió  Téffel.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play