Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Deudas de caraceños en ENACAL

Setenta millones de córdobas deben los caraceños a ENACAL

La lluvia es poca en Carazo para recuperar bajos niveles en pozos según ENACAL
Descarga Nuestra App en Google Play

 Pese a la campaña para que los que deben a Enacal, se acerquen a realizar arreglos de pago y las mismas facilidades que ha dado la empresa a los morosos, la deuda sigue siendo elevada y supera los setenta millones de córdobas.

El delegado de la aguadora en Carazo, ingeniero, Santiago Martínez, expresó que a pesar de todo la mora ha ido descendiendo, pero lentamente, porque reconoció que hay gente que no puede pagar y otros no quieren hacerlo, a pesar que el agua es indispensable en cada hogar caraceño.

 La lluvia es poca en Carazo para recuperar bajos niveles en pozos según ENACAL 

Las lluvias de las últimas semanas en el departamento de Carazo, han sido insuficientes para recuperar los bajos niveles en los pozos, pero para suerte el suministro esta asegurado, según declaró a Stereo Romance, el delegado de ENACAL en Carazo, ingeniero, Santiago Martínez.

El funcionario, dijo, que, debe haber mayor precipitación para que los pozos recuperen el caudal necesario, porque cada día las aguas están más profundas, pese a lo cual existen pocos inconvenientes con el suministro de agua potable a la población.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play