fbpx
Vie, 05 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

323e44e41860b56b80362e850d1055d8 W1065

Migueliuth Sandoval, viuda del periodista Ángel Eduardo Gahona López escribió en redes sociales una remembranza a 22 meses del asesinato de su esposo.

El Post integro es el siguiente: 

Hoy se cumplen 22 meses, desde aquella noche que asesinaron a Ángel Eduardo Gahona López, mientras cumplía su misión de informar al mundo de lo que ocurría en el Caribe sur de Nicaragua!!!

Este asesinato estremeció al mundo, porque prácticamente quedó grabado y trasmitido en vivo atravez del portal de Facebook, sin embargo pasado el crimen, nadie vio, nadie supo , nadie sabe !!!

Quizás también te interese

Los medios lanzaron en primera plana , titulares y mesas de debates la muerte de este hombre, esposo, amigo, padre y cabeza de hogar , pero todo quedó ahí en la sensación del momento, porque ni la familia doliente ni yo hemos permitido que nuestro caso sea utilizado como bandera para que hombres y mujeres lo ocupen como tema político y atravez de este método lleguen a obtener cargos políticos, no queremos que mencionen a nuestro muerto en sus temas y interés propios individualistas y no en él verdadero sentir y colectivo de las victimas y demás miembros que realmente queremos justicia y simplemente eso JUSTICIA !!!

A 22 meses , quien se a atrevido a cargar con los muertos nuestros, cómo suyos, solamente la población azul y blanco ... pero los sinnúmero de movimientos en Nicaragua en que momento han dicho , han tomado en cuenta , han dado lugar, voz y voto a las victimas para que se expresen , o se han sentado a hacer planes estratégicos para las madres de caídos , huérfanos, viudas !!! ( No porque hay temas más importantes) ( La política y por supuestos los cargos y los jugosos salarios ).

Yo como Migueliuth Sandoval periodista, viuda y madre de Amanda Migueliuth Gahona Sandoval , me siento orgullosa de no venderme ni rendirme ni ocupar la muerte de mi esposo para ningún fin que no sea más que Justicia !!!

Pienso que con la sangre de nuestros muertos ni se juega ni se negocian!!!

Solo puedo decir que el dolor te da fuerzas para seguir adelante y que no hay prueba que no puedas soportar cuando tienes el respaldo de Dios !!

Son días de mucho dolor tristeza pero al mismo tiempo no queda de otra que levantarse y doblemente luchar por sacar a mi hija adelante , sobrevivir en el extranjero y seguir luchando hasta lograr la justicia para mi esposo !!!

Gracias por todo el apoyo de aquellos que sin pensarla dos veces nos han dicho presente !! Gracias Nicaragüenses dignos ( dinosaurios y políticos NO) , gracias campesinos , gracias comunidad radicada en Estados Unidos , España , Canadá y otros países que no no han dejado solos en la crisis que vive mi país !!!

esposa_gahona.jpg