Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Memes y sugerencias de nombre para el estadio de beisbol tras propuesta de Moisés Absalón Pastora

Ante la sugerencia que diera el comentarista Moisés Absalón Pastora de que se cambie el nombre del Estadio Nacional de beisbol Dennis Martínez, los usuarios de las redes sociales reaccionaron de diversas formas. Algunos se mofaron mientras otros incluso dieron sus propuestas de nombres.

Meme sobre el nombre del Estadio Denis Martínez
Meme sobre el nombre del Estadio Denis Martínez
Descarga Nuestra App en Google Play

Uno de los nombres que salió a relucir fue el del canciller Dennis Moncada Colindres, porque según un cibernauta “así se ahorrarían unas cuantas letras”.

memes_estadio_denis_moncada_2.jpg

Absalón Pastora hizo el comentario en el programa "Detalles del Momento", que se transmite en un canal oficialista.

Noticia Relacionada Moisés Absalón Pastora pide le cambien el nombre a Estadio Denis Martínez

“Los aficionados al beisbol demandan con más frecuencia y con más fuerza que ese bello y nuevo estadio del juego perfecto, que es nuestro nuevo coloso nacional, ya no se llame como se llama, que se quite el nombre de ese malagradecido, de ese vende patria que anda pidiendo sanciones y agresiones contra Nicaragua y que se le ponga cualquier otro, porque para eso hay muchísimas propuestas”, dijo Pastora.

Martínez ha mostrado una postura en contra del gobierno 

El descontento hacia Dennis Martínez, tanto por parte del presentador como de otros simpatizantes de Ortega, surge debido a que ha mostrado una postura adversa al gobierno. Recientemente se dio a conocer que Martínez se unió a la diáspora nicaragüense en Estados Unidos, a través de la plataforma “Conexión NICA-USA”, la cual busca la reconstrucción de la democracia en el país y promueve sanciones contra el régimen Ortega Murillo.

En el 2017, año en que fue inaugurado el recinto, gracias a los fondos proporcionados por el gobierno de Taiwan, Ortega indicó que se había elegido el nombre con el propósito de honrar el legado de Martínez, quien es considerado uno de los mejores atletas a nivel nacional y el único nicaragüense en lanzar un juego perfecto en el partido entre su entonces equipo Expos de Montreal y los Dodgers de Los Ángeles.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play