fbpx
Mar, 02 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Personas desaparecidas

 

Según información publicada en redes sociales, la joven madre Scholette Omier se encuentra angustiada y desesperada tras la desaparición de su hijo de 7 meses y de su hermana de 17 años, los cuales fueron vistos por última vez ayer martes 18 de febrero, a las 5 de la tarde.

Desde entonces, Scholette no tiene noticias de su hijo, Radell Omier,  ni de su hermana, Sharon Omier, quien estaba cuidando al niño y salió a la calle para darle un paseo al bebé, sin embargo, no regresó.

Cabe mencionar que Omier fue a la Policía para interponer denuncia, pero le dijeron que tienen que esperar al menos 24 horas para poder tomar acciones, lo cual puso en mayor zozobra a la mujer que pide que si alguien los ve por algún lugar por favor lo notifique a través del perfil en Facebook de la periodista  Suyén Sánchez.

Quizás también te interese

Otro caso

La joven Jessica Díaz, estudiante de la carrera de enfermería en salud pública, se encuentra desaparecida desde el día de ayer, 18 de febrero, en horas de la mañana.

Según información que circula en redes sociales, la joven salió de su casa de habitación a las siete de la mañana y hasta esta horas no hay información de su paradero.

La última vez que la joven fue vista, vestía con camisa sin mangas color crema, sudadera azul, pantalón celeste y tenis blancos, así lo describe su mamá, quien fue la última en mirarla al salir de su casa, ubicada en Sierritas de Santo Domingo, cuando se dirigía a la universidad,pero nadie la vio en el centro de estudios.

Su angustiada familia solicita a quien tenga alguna información que pueda dar con la joven llamar a los números 88071374; 84616725; 82999120; 84045575 o al  76772812. También pueden escribir a la página de Facebook Unen Polisal.

joven_desaparecida.jpg