fbpx
Jue, 28 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Criminalística de la policía realizando investigaciones/imagen tomada de Policía Nacional

Las  noticias sobre asesinatos de mujeres y jóvenes , la cantidad de fallecidos por accidente o los menores de edad que han muerto por diferentes razones alarmante

 

Recientemente se dio a conocer sobre una  fuerte colisión, la cual  dejó como resultado dos personas fallecidas, se desconocen actualmente las causas que provocaran el fatal accidente, 

EL lamentable accidente de tránsito se registró entre dos motociclistas los que aparentemente impactaron de frente en el sector del empalme de San Gabriel.

Quizás también te interese
  • Caraceño se recupera del Covid-19 en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe
    May 28, 2020 CARAZO

    Caraceño se recupera del Covid-19 en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe

    A través de un video se reportó que un ciudadano originario de Diriamba sería supuestamente uno de los recuperados del Covid-19 en el departamento de Carazo.
    H.Morales
  • Jornada de oración en el Parque Central de Jinotepe
    May 28, 2020 CARAZO

    Jornada de oración en el Parque Central de Jinotepe

    Las jornadas de oración continúan en Jinotepe, esta vez en las afueras de las instalaciones de la alcaldía municipal un grupo de pastores de Carazo en conjunto con trabajadores de la comuna se unieron para pedir a Dios por la salud de los nicaragüenses y de los ciudadanos de otras partes del mundo, esto ante las crisis sanitarias del Coivd-19.
    H.Morales
  • Al lugar se hcieron presenten efectivos de la policía Nacional y  trabajadores del Minsa
    May 28, 2020 MANAGUA

    Aparece cuerpo de anciano muerto frente a Embajada de EEUU

    Un anciano de aproximadamente 70 años de edad, fue encontrado muerto la mañana de este miércoles 27 de mayo tirado en plena vía pública exactamente frente a la embajada de los Estados Unidos.
    Mayerlin Aguirre

Uno de los fallecidos fue identificado como Alexander Ochoa, de 24 años, originario de La Dalia, Matagalpa, tras sufrir un trauma craneal severo.

La otra persona que perdió la vida fue  identificada con el nombre de Jairo Rivera López, de 35 años, de San Rafael del Norte, luego de sufrir también un trauma craneal.

Quizas te interese Niño de 3 años muere por piquetes abejas africanizadas

Pero este uno de los tantos casos que se vive día a día en el país con respecto a los accidentes de tránsitos, pero otro fenómeno sigue en incremento son los casos atroces de femicidio. El domingo nueve de febrero se reportó la muerte la de una matagalpina, que aunque las autoridades informaron de un posible suicidio, los familiares denuncian que hubo mano criminal

La joven Linda Guadalupe Ruiz López de 25 años de edad, fue encontrada muerta dentro de uno de los cuartos de su vivienda ubicada en el barrio Sor María Romero, de la ciudad de Matagalpa.

La ahora occisa es originaria de Estelí y hace cuatro años se fue a vivir a Matagalpa con su pareja Ulises Rafael Medina con quien procreó dos hijos  Francisco Rafael E Isaac  de 1 y  5 años que ahora quedan en la orfandad.

El cuerpo de la joven fue recibido en medio del dolor y de la tristeza de sus familiares quienes  en las investigaciones preliminares arrojan que se quito la vida por la via del ahorcamiento, familiares aseguran que su muerte fue  provocada porque presenta una lesión bien pronunciada en el cuello, herida en la ceja izquierda, golpes en la espalda, piernas, moretones en el tórax, piernas y una herida en la ceja izquierda y otras partes del cuerpo por lo que piden a la Policía Nacional que investigue el hecho para esclarecer su deceso.

Autoridades policiales se trasladaron al lugar del suceso para ampliar las investigaciones. En tanto el cuerpo de la fémina fue trasladado al instituto de Medicina Legal donde se determinarán las causas exactas del deceso.