Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Dan Cristiana Sepultura a vendedor de cocos de Jinotepe

En medio de mucho dolor, pero también con el deseo de que se aclarezca el caso, familiares y amigos del Joven Henrry Hernández quien vendiera cocos en Jinotepe le dan el último adiós.

Dan Cristiana Sepultura a vendedor de cocos de Jinotepe
Esta mañana fue sepultado Henrry Hernández Calero

El cuerpo del joven fue encontrado en estado descomposición en las cercanías del hospital regional Santiago de Jinotepe el seis de febrero, mismo día que el cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para su respectivo reconocimiento.
Aún no se conocen los resultados del Instituto de Medicina Legal que indique las causas de muerte del joven Henry.


De acuerdo a declaraciones de un familiar de Henry, ellos estuvieron en las instalaciones de la Policía de Jinotepe la mañana de este viernes para saber del proceso y los agentes policiales les indicaron que les llevarían el cuerpo una vez que culminaran las investigaciones.


La familia habita en San Juan de la Concepción en las cercanías del cementerio municipal, lugar de dónde era originario el comerciante de cocos en Jinotepe.

El Caso

Habitantes del sector cercano al Hospital Escuela Regional Santiago de la ciudad de Jinotepe reportaron la mañana de este 6 de febrero el hallazgo de un cuerpo sin vida y en estado de descomposición tras observar aves de rapiña en el lugar.

El cuerpo de la persona encontrada generó zozobra al especularse que se tratara de Henry Antonio Hernández el vendedor de cocos de la ciudad de Jinotepe hecho confirmado por el Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de Managua.

María Concepción Aguirres López madre del joven, afirmó que su hijo jamás había desaparecido que siempre avisaba donde iba es por eso que se le hacía demasiado extraña esta desaparición tan repentina.

Henry Antonio Hernández Calero, de 29 años, vendedor de cocos de la ciudad de Jinotepe desapareció misteriosamente desde el sábado 1 de febrero y su cadáver fue encontrado en cercanías al reparto José Antonio Sánchez Salazar, al sur de Jinotepe.

Un detenido

“Hay una persona que esta detenida que yo la conozco como Oswaldo, pero dicen que se llama Francisco Alemán entonces hay como un voleo en el porque yo sabia que se llamaba Oswaldo Alemán, pero si no le comprueban nada lo podrían soltar yo le pido a las autoridades que me lo investiguen bien” dijo María Concepción madre del desaparecido.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play