Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Cuantiosas pérdidas de materia prima en mal estado del diario La Prensa

El Gerente General de producción del medio de comunicación impreso LA PRENSA Álvaro Rivera brindo declaraciones acerca de la entrega de la materia prima del medio de comunicación del estado en que esta se encuentra.

80 toneladas de materia prima del Diario La Prensa en mal estado
Álvaro Rivera denuncio que 80 toneladas del la materia prima del diario Impreso La Prensa tiene polilla
Descarga Nuestra App en Google Play

“Nos hacía falta revisar la materia prima que tenemos en el Rama, ayer casualmente fuimos al Rama tenemos 8 contenedores de los cuales cuatro están infectados con polilla cuatro están en buenas condiciones, el impacto de la polilla no sabemos hasta donde es, ese papel ayer mismo lo dimos a fumigar, esta en cuarentena y veremos que hacemos con ese papel “manifestó Álvaro Rivera.

La materia prima cumplía 75 semanas de permaneceré retenido en los diferentes Almacenes de Aduana, lo que llevo al medio de comunicación a circular en tamaño tabloide, reducir su número de páginas, cambio del tipo de papel, y tinta, además el recorte considerablemente de su personal.

“En le puerto del Rama tenemos 8 contenedores son como 160 toneladas de papel bon de 74 gramos de los cuales la mitad de eso esta infectada, la otra mitad está en buenas condiciones “indicó el gerente general de producción del diario La Prensa.

Según declaraciones de la entidad, aun se desconoce si este papel en mal estado se podrá utilizar en un futuro, y o si el seguro de la mercadería podría cubrir la perdida, que suma en total 80 toneladas equivalente a un promedio de 88, 0000 mil dólares.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play