Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Fuerza Naval de Nicaragua ocupa fuerte cantidad de droga a hondureños

Efectivos de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua ocuparon la noche de este miércoles 29 de noviembre , una fuerte cantidad de paquetes de droga, presuntamente cocaína que eran transportados a bordo de la embarcación de nombre “Kenia” de bandera hondureña, a 5 millas náuticas al sur de Cabo Gracias a Dios.

Fuerza Naval de Nicaragua ocupa fuerte cantidad de droga a hondureños
Efectivos de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua ocuparon la noche de este miércoles 29 de noviembre , una fuerte cantidad de paquetes de droga,

En la embarcación viajaban Zee Denzan Wood, de 20 años de edad; Luis Haylock Almendares, de 39; Erman Bans López Pitchg, de 30; y Sadan Wood Raylooc, todos de nacionalidad hondureña.

Efectivos de la Naval que patrullan nuestros espacios marítimos al percatarse de la embarcación propiedad del catracho Luis Daniel Henríquez López, procedieron a darle persecución y captura.

Al requisar la panga motor Yamaha, color azul, detectaron una canaleta ubicada en los flotadores, donde iban ocultos 9 sacos con los paquetes de droga, dijo a Tu Nueva Radio Ya, el capitán de navío y jefe de la Fuerza Naval en el Caribe Norte Nicaragüense.

Los detenidos y la carga fueron trasladados la base naval de Puerto Cabezas, donde serán entregados a las autoridades correspondientes para su respectivo proceso investigativo.

En las labores de persecución y captura participaron un guardacostas, dos lanchas rápidas y 50 efectivos militares.

Con este nuevo golpe al narcotráfico, Nicaragua demuestra una vez más, ser un muro de contención contra el crimen organizado y narcotráfico.

Ejercito de Nicaragua

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play