Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Medardo Mairena se reune con CXL y surgen las especulaciones

El partido político Ciudadanos por la Libertad (CxL) se reunió este lunes a puerta cerrada con Medardo Mairena, representante del movimiento campesino, Adán Bermúdez, vicepresidente del Partido Ciudadanos por la Libertad explicó que uno de los temas de conversación con el Movimiento Campesino fue el fortalecimiento de la unidad opositora.

Medardo Mairena sostuvo encuentro con miembros del Partido CXL
Medardo Mairena sostuvo encuentro con miembros del Partido CXL
Descarga Nuestra App en Google Play

El objetivo fundamental fue intercambiar ideas sobre la situación política que atravesamos y cual sería la idea de crear una alianza nacional», detalló Bermúdez.

Descartó que se intente crear otro esfuerzo de unidad paralelo a la recién lanzada Coalición Nacional.

«No se está hablando de eso. Aquí en Cxl estamos luchando para que el objetivo sea terminar con esta dictadura y establecer un gobierno democrático», manifestó el político

Jaime Arellano, quien estuvo presente en el encuentro y fue  el intermediario  se intercambió ideas referentes a  cuáles deberían ser las reglas del juego para integrar la Coalición Nacional y bajo qué parámetros se trabajaría.

Hace algunos días  miembros de la Alianza Cívica y la Unab informaron que en febrero se haría oficial la conformación de la gran coalición nacional, ante lo cual Medardo Mairena solicitó que fuera una verdadera

Con información de Radio Corporación y Nicaragua Investiga

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play