fbpx
Dom, 31 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Medardo Mairena sostuvo encuentro con miembros del Partido CXL

El partido político Ciudadanos por la Libertad (CxL) se reunió este lunes a puerta cerrada con Medardo Mairena, representante del movimiento campesino, Adán Bermúdez, vicepresidente del Partido Ciudadanos por la Libertad explicó que uno de los temas de conversación con el Movimiento Campesino fue el fortalecimiento de la unidad opositora.

El objetivo fundamental fue intercambiar ideas sobre la situación política que atravesamos y cual sería la idea de crear una alianza nacional», detalló Bermúdez.

Descartó que se intente crear otro esfuerzo de unidad paralelo a la recién lanzada Coalición Nacional.

«No se está hablando de eso. Aquí en Cxl estamos luchando para que el objetivo sea terminar con esta dictadura y establecer un gobierno democrático», manifestó el político

Jaime Arellano, quien estuvo presente en el encuentro y fue  el intermediario  se intercambió ideas referentes a  cuáles deberían ser las reglas del juego para integrar la Coalición Nacional y bajo qué parámetros se trabajaría.

Hace algunos días  miembros de la Alianza Cívica y la Unab informaron que en febrero se haría oficial la conformación de la gran coalición nacional, ante lo cual Medardo Mairena solicitó que fuera una verdadera

Con información de Radio Corporación y Nicaragua Investiga