fbpx
Vie, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Xiomara Blandino y Juan Carlos Ortega en la caminata Organizada por el Gobierno/imagen obtenida en redes sociales

El gobierno realizó este sábado realizó una caminata a la cual nombraron ¡De Darío a Sandino, somos grandes! De acuerdo con información de medios afines al gobierno la actividad fue un total éxito y contó con la asistencia de miles de nicaragüenses

En la concentración cuyo propósito era resaltar el legado de dos de las figuras más representativas del país como lo Son Ruben Dario y Agusto C Sandino estuvieron presente Xiomara Blandino y Juan Carlos Ortega .

El diputado José Figueroa, se refirió al respecto de la actividad

Los 153 años de Darío, los 50 años de la caída de Leonel Rugama, el nacimiento de Cristian Pérez un 22 de enero, los mártires del 22 de enero de 1967 y además sobre todas las razones, celebramos con alegría el hecho que Nicaragua hoy día vive en paz. Definitivamente, día a día se restituyen los derechos de nuestro pueblo con más carreteras, con más proyectos de energía, con más hospitales, con más títulos urbanos y rurales con más merienda escolar, con más restitución de derechos de la mujer, es decir, Nicaragua avanza y se fortalece la restitución de derechos en todo nuestro país”, añadió.

La actividad organizada por el gobierno de Ortega finalizó  Avenida de Bolívar a Chávez con la presentación artística del “Rey del Chinamo” Gustavo Leytón.

Con información de 19 digital

TAGS:

1000 Characters left