Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Dos tragedias en menos de una semana enlutan a familias caraceñas

Carazo se ha enlutado esta semana con dos tragedias que cobraron la vida de dos mujeres originarias de la comunidad la Ceiba en el municipio de La Conquista

Jinotepe accidente
En el lugar del accidente quedó una mancha de sangre que testifica el suceso
Descarga Nuestra App en Google Play

El primer suceso ocurrió en la noche del 19 de enero tras registrarse  en el barrio El Cementerio un femicidio dónde el presunto asesino es el ciudadano Jeyson Castro Ortez de 33 años quien acabó con la vida de su compañera Ruth Aburto Acevedo de 24 años quien era enfermera originaria del municipio de La Conquista.

Jeyson ya se encuentra en manos de las autoridades  para que enfrente la justicia y responda por el delito de femicidio que estremece a los Jinotepinos, junto a Jeyson son procesadas dos personas más, entre ellas una adolescente como coautora de encubrimiento del crimen.

Leer: Jinotepe: Adolescente es presentada como coautora de femicido

La segunda tragedia sucede la tarde de este 24 de enero del 2020 en el sector del km 50 de la carretera panamericana Sur, exactamente  por el Puente del Rosario en el Departamento de Carazo. El lamentable suceso cobró la vida de la mujer identificada como Katerine Chávez Calero quien estudiaba enfermería y también es originaria de La Conquista.

La joven falleció al ser atropellada por una camioneta conducida por el ciudadano identificado como Yader de Jesús Salazar Hernandez quién se desplazaba de Norte a Sur en la camioneta Toyota Hilux placa CZ1101, Salazar fue trasladado a la estación policial de Jinotepe para las debidas investigaciones del caso.

Trasladan a estación policial de Jinotepe a ciudadano que arrolló mortalmente a caraceña

Ambas tragedias enlutan a familias de una misma comunidad en La Conquista, las dos jóvenes fallecieron de manera trágica, una de ellas ya era enfermera y la otra estaba estudiando la misma profesión, en ambos casos la muerte les arrebató los sueños y deja sin duda alguna una pérdida irreparable para las familias. 

tragedia

El cuerpo de la joven que pereció atropellada fue cubierto con una sábana blanca

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play