Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Laureano Ortega es recibido en españa con el grito de Asesino

Laureano Ortega hijo de Daniel Ortega y Rosario Murillo,  a su llegada a Madrid es recibido a gritos de “Asesino por un grupo de nicaragüenses que se encuentran en el país europeo

Laureano Ortega llega a España y le gritan "Asesino"/imagen tomada de El Nuevo Diario
Laureano Ortega llega a España y le gritan "Asesino"/imagen tomada de El Nuevo Diario

 Ortega Murillo, se encuentra en Madrid, la capital de España, en representación del gobierno de Nicaragua en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que organiza el Ayuntamiento de Madrid del 22 al 26 de enero, y en la que participan delegados de 165 países.  

Por su parte El eurodiputado español José Ramón Bauzá, una de las nuevas voces que se alzan en contra del gobierno nicaragüense en la Eurocámara, ha calificado de “vergonzosa” la llegada del hijo de Ortega y Murillo, a quien el pasado el 17 de abril de 2019 el gobierno de Estados Unidos sancionó por considerar que forma parte de la red de corrupción del régimen.

“Vergonzoso. Laureano Ortega, hijo de los dictadores Ortega y Murillo, se pasea libremente por Madrid. España y la Unión Europea no pueden demorar más las sanciones que exigió al Parlamento Europeo para evitar que esto ocurra”, escribió en su cuenta en twitter el eurodiputado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play