Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Niño que estaba desaparecido fue encontrado y trasladado al hospital

El menor Kendry Javier Escobar de 7 años que esta desaparecido desde el pasado 10 de enero cuando su padre Juan Jose Maltes Aragón de 26 años de edad, lo sacó a pasear ha sido encontrado hace pocos minutos, así lo reportan medios locales de Chontales.

Niño que estaba desaparecido fue encontrado en condiciones graves
Kendry Javier Escobar el niño que permanecía desaparecido desde el pasado 10 de enero acaba de aparecer en estado grave
Descarga Nuestra App en Google Play

El menor de edad esta siendo trasladado al Hospital Escuela Asunción en condiciones graves según indican algunos periodistas, la Policía aún no brinda mayores detalles del caso.

Video del niño Kendry Escobar al momento que fue ingresado de emergencia al hospital Asunción de Juigalpa bajo la cobertura del medio de comunicación canal 14 de Chontales.

El Caso

Kenia Escobar madre del menor denunció que su pequeño salió a pasear con su padre Juan José Maltés de 26 años. 

 “Él me dijo que cuando me llevaba al niño para la casa, Kendry le dijo que se iba a quedar jugando con sus amiguitos en el parque municipal y después se cruzaría al puesto de comida de su abuelita”, dijo Kenia Escobar al denunciar el caso ante las autoridades policiales de Acoyapa.

Asimismo indicó que  Kendry Escobar es tez morena, delgado, y al momento de la desaparición vestía un pantalón salmón, camisa verde y zapatos negros.

Agentes del orden público detuvieron en calidad de investigado al padre del menor quien según Kenia Escobar, en los últimos años le pedía prestado por 15 días o un mes al niño y luego se lo regresaba, sin que antes se registrara una situación similar.

Mensaje que puso la madre del menor en Facebook

"Señor ahorita que no tengo ami hijo ala vista ... por favor que este en tus manos . . Si saben algo me pueden comunicar a los números 83584558, 84462420, 84959042 se los agradeceré de todo corazón.. estoy muy preocupada al no tener ni una sola no ticia de el"

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play