Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Hoy cumpliría 42 años el periodista Angel Gahona cuyo asesinato continua impune

Migueliut Sandoval recuerda el cumpleaños numero 42 del periodista Ángel Gahona  asesinado un 21 de Abril del año 2018 en Bluefields, mientras realizaba una transmision en vivo a través de facebook acerca de las  la protesta social y la represión policial para su noticiero El Meridiano.

Hoy cumpliría 42 años el periodista Angel Gahona cuyo asesinato continua impune
El dia de hoy martes 14 de enero el periodista Ángel Gahona cumpliría 42 años
Descarga Nuestra App en Google Play

Sandoval escribió en sus redes sociales que el asesinato se su esposo continua impune que no hay personas pagando por tal delito.

Texto Integro de Migueliuth Sandoval 

Hoy 14 de enero del 2020 Ángel Eduardo Gahona López estuviese cumpliendo 42 años de edad, pero una bala asesina terminó con su vida el 21 de abril del 2018 en Bluefields, mientras daba cobertura en vivo a las protestas a la No reforma del Seguro Social, el criminal aún goza de libertad !!!

felicidad.jpg

La primera foto de esta galería, fue el día de su cumple en el 2018!! Ángel era un hombre con un alma de niño, amaba hacer reír a las demás personas , adoraba jugar con sus sobrinos y hacerles comida chatarra, hot dog, Hamburguesas, sándwich, malteadas y muchas cosas más ...

Le apasionaba cocinar con su mamá, aunque durante los preparativos se molestaba sino había lo deseado porque significaba que le tocaba ir a comprarlo y ahí era el problema que decía “hoy es mi día libre no quiero agarrar esa moto “ pero bueno al final terminaba cocinando y nosotros degustando!!!????

No hubo un día que no llevara y trajera a su hija del colegio , siempre buscaba la manera de estar para sus dos hijos !! Aconsejaba a su hijo y sobrino hasta más no poder!!!

Ángel Eduardo siempre tuvo una gran admiración por su padre , hablaba de él con un orgullo , que muchas veces se despertaba llorando , cuando soñaba que su papá partía de este mundo , lloraba como un niño por el simple hecho de haber soñado eso!!!

Ángel saco de su mamá el carácter y fortaleza de decir yo puedo y yo quiero y lo voy a lograr y no darse por vencido !!!

Gahona era muy expresivo, bailador , hechador de bromas, contador de chistes y hasta mago, reparador de equipos y bueno de todo un poco hacía !!!

Ángel hizo de todo en Nicaragua , desde sembrar arroz, frijoles, maíz, hasta vender hamburguesas en la Hamburloca, locutor de radio, vender y comprar chatarra, periódista , editor, camarógrafo, ejecutivo de ventas en fin de todo un poco!!!

Hoy solo puedo decir que el cielo está de fiesta y que hoy se rompe la dieta con todas esas comidas que a él le gustaban !!!

Tanto ángel como las personas que lo amamos, tenemos el sentir y deseo que se capture al verdadero asesino de este crimen y sobretodo que Nicaragua sea libre y todos los exiliados logremos retornar a nuestros hogares !!!

Feliz cumple mi Godito....besitos hasta el cielo

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play