Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Comerciante declarado culpable de violar a niña desde que tenía 8 años

Un comerciante del mercado Oriental fue declarado culpable de ultrajar sexualmente a una niña durante cuatro años, desde que la menor tenía 8 años de edad hasta cuando la víctima cumplió 12 años, en el 2019.

Comerciante declarado culpable de violar a niña desde que tenía 8 años
Un comerciante del mercado Oriental fue declarado culpable de ultrajar sexualmente a una niña durante cuatro años
Descarga Nuestra App en Google Play

La Fiscalía está pidiendo 25 años de cárcel contra el depravado comerciante, quien fue declarado culpable por un juez Especializado en Violencia de Managua, del delito de violación a una menor de 12 años.

“Todo inició cuando el comerciante de iniciales R.J.EM., de 35 años, a partir de 2015, empezó a regalarle dinero entre 50 y 100 córdobas en efectivo, así como juguetes a la niña víctima y le expresaba, “que el dinero se lo daba para que se comprara lo que ella quisiera”.

La madre de la niña víctima tiene un tramo en el mercado Oriental y cerca de ahí el acusado tiene otro negocio y cuando la víctima se mantenía jugando con los hijos de los otros dueños de tramos, fue que el aberrado hizo contacto con la víctima y empezó a ultrajarla.

Primera vez en baño público

La primera vez que el comerciante abusó de la niña fue en marzo de 2015, cuando interceptó a la niña que se dirigía a los baños ubicados en el parqueo de una gasolinera en el sector del Gancho de Caminos en el mercado Oriental, Managua.

Antes de manosearla en los baños, el sujeto le dijo a la niña, “vení ve mae, vos querés algo para Navidad o qué, yo te lo puedo dar, pero a cambio de que vos y yo vayamos a un lugar a tener relaciones sexuales”, le dijo el comerciante a la niña, que en ese entonces tenía 8 años de edad.

La tarde del 20 de marzo de 2015, cuando la niña víctima tenía 8 años de edad, el comerciante la llevó en su microbús a una casa de una zona residencial del Distrito Uno de Managua y la metió a un cuarto donde la violó.

En el interior de microbús

A mediados de mayo de 2015, el comerciante violó vía anal a la niña en el interior de su microbús cerca de un parqueo ubicado en el sector de Gancho de Caminos, en el Oriental. Ese día el sujeto le expresó a la niña “que iban a celebrar el Día del Niño por adelantado”.

Los ultrajes sexuales de parte del comerciante hacia la niña continuaron en 2016, pero fue a partir de 2017 que inició a violarla vía vaginal, cuando la niña tenía 10 años de edad. La última vez que el sujeto violó a la niña fue el 25 de marzo de 2019, cuando la niña tenía 12 años de edad y para ello el sujeto llevaba a la víctima a bordo de su microbús a un motel.

Informacion:La Prensa

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play