Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Simpatizantes sandinista resaltan el trabajo de Ortega

Figuras Públicas que simpatizan con el FSLN indican que el país ha progresado significativamente durante los trece años de gestión de Ortega

Simpatizantes de Ortega resaltan su gestión
Simpatizantes de Ortega resaltan su gestión
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con el comunicador Adolfo Pastrán los índices de pobreza se han reducido

 “También vemos un enorme salto en el desarrollo humano que los nicaragüenses, el sector más pobre, que antes era olvidado, hoy tienen acceso a la salud, a la educación, al subsidio al transporte, subsidio a la energía. Todo esto hace que los nicaragüenses tengan muchas más oportunidades hoy que las que tenían hace cincuenta años atrás”, sostiene.

“Los nicaragüenses han podido salir de la extrema pobreza. Muchos hogares están mejor que antes”, aseveró Pastrán Arancibia.

Por su lado, el diputado liberal, Wilfredo Navarro, destacó que la población sigue dando su voto de confianza al proyecto revolucionario porque hace trece años atrás carecían de los derechos que hoy disfrutan a diario.

“Si vemos hacia atrás nos encontramos con apagones, con crisis, privatización de la educación, calles, caminos y carreteras destruidas, pero en estos últimos trece años nos encontramos con una Nicaragua mejor, una Nicaragua donde se recuperaron derechos fundamentales de la población como el derecho a la educación. Hoy tenemos más de un millón de niños estudiando, a quienes se les da alimentación con calidad, incorporando un segundo idioma desde primer grado de primaria, algo que en la historia política de Nicaragua no se había logrado”, comentó.

Por otro lado analistas políticos, así como  estudios que reflejan el ámbito social, educativo y económico del país disparen de dichas opiniones y perspectivas

Con información de la Primerísima

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play