Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Delincuentes se llevan contenedor de quesillos valorado en 72 mil dólares

La Policía Nacional busca a un grupo de delincuentes que se robaron un contenedor de quesillos, en un hecho sin precedentes ocurrido en la rotonda de Malpaisillo afectando a por lo menos 600 familias.

Delincuentes se llevan contenedor de quesillos valorado en 72 mil dólares
CANISLAC denuncian el robo de contenedor de quesillo valorado en 72 mil dolares
Descarga Nuestra App en Google Play

.El robo fue confirmado por Oscar López, director ejecutivo de Canislac y en un comunicado explican que este hecho se realizó en la rotonda de Malpaisillo, León dejando una pérdida de 72 mil dólares afectando a más de 600 familias de productores y colaboradores.

Esa instancia hizo un llamado a todos los gremios vinculados a la exportación y el comercio local tomar las providencias del caso.

«Exigimos a las autoridades, el esclarecimiento de este hecho a la mayor brevedad posible y evitar mayores repercusiones negativas en temas de inversión en nuestro país», señala el comunicado.

De igual forma la cámara nicaragüense del sector lácteo canino hace un llamado “a todos los gremios vinculados a la exportación y al comercio local a tomar las medidas de precauciones necesarias para proteger los productos que con mucho esfuerzo nuestros productores elaboran”

dununcia_publica.jpeg

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play