Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

cinco nuevas estaciones policiales se construirían en Carazo en el 2020

Rosario Murillo dio a conocer en su acostumbrada intervención del medio día los  municipios donde estarán ubicadas las 31 unidades de policía que se construirán este año y que “resguardarán” la seguridad de los nicaragüenses.

Cuatro nuevas estaciones policiales se construirían en Carazo en el 2020
Descarga Nuestra App en Google Play

En la lista que Murillo dio a conocer aparecen beneficiados cuatro  municipios del departamento de Carazo, El Rosario, La Paz y La conquista y Dolores y San Marcos

“Tenemos también la lista de 31 unidades nuevas de policía para este año 2020. En enero son cuatro: Boaco, Madriz, Chinandega y Nueva Segovia. Explico Murillo

Ya estamos cumpliendo con dos. En febrero: Caribe Norte, Waslala, Jalapa en Nueva Segovia y Río Blanco en Matagalpa. En marzo, Tuma La Dalia y en Managua en el Puerto Salvador Allende.

 En abril Bluefields y El Rosario, en Carazo. En mayo, La Conquista en Carazo, la Paz en Carazo, Masaya en San Juan de Oriente. En junio San José de Cusmapa y Telpaneca en Madriz, y Ayapal en Jinotega. En julio, San Fernando, Nueva Segovia y San Marcos, de Carazo y Laguna de Perlas en el Caribe Sur.

 En agosto Muelle de los Bueyes, Caribe Sur, Nandaime, Granada, Ciudad Darío en Matagalpa. En septiembre, Nandasmo, Masaya y Tipitapa, Managua; octubre, Santa Rosa del Peñón y edificio Telemática en Managua. En noviembre Chinandega, Villanueva y Dolores, Carazo y en diciembre, Bilwi Caribe Norte y centro de resguardo de evidencias, Managua”, detalló.

 “Son 31 unidades que estaremos construyendo con la voluntad y la mano de Dios que resguarda, nos resguarda a todos y que derrama sobre esta Nicaragua siempre bendita y libre, todos los prodigios y los milagros de la tranquilidad y la paz que merecemos las familias nicaragüenses que trabajamos con honradez”, agregó Rosario Murillo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play