Los detenidos responden a los apellidos Martínez, Calderón y Pérez, la detención se registró en el sector La Cruz, Frontera Norte, en Peñas Blancas.
El comisionado Juan Carlos Arias, director regional de la Fuerza Pública de la frontera norte, detalló que el asalto fue perpetrado en la zona primaria del sector fronterizo de Peñas Blancas.
En ese sitio los sospechosos habían interceptado, a un hombre y una mujer, ambos nicaragüenses y tras amenazarlos con arma blanca, les arrebataron el dinero en efectivo que llevaban y otras pertenencias.
Agregó que los oficiales de la Fuerza Pública que estaban participando en el megaoperativo iniciaron la búsqueda de los sospechosos.
Además del botín sustraído, la Fuerza Pública logró decomisarles un arma blanca con la que habrían intimidado a las víctimas para asaltarlas.