Domingo 11 Octubre 2026
.:: Internacionales ::.

Nicaragüense es asesinada de múltiples puñaladas en E.E U.U

La nicaragüense Mirna Sosa Arauz de 66 años, falleció en emergencias de un centro médico, donde intentaron salvarle la vida, luego de ser víctima recibir varias puñaladas en la estación de tren subterráneo de la Línea Roja del Metro en Studio City, en la ciudad de Los Ángeles, E.E.U.U

Internacionales

Se conoció que el responsable del crimen fue Elliot T. Nowden, quien era  guarda de seguridad en el negocio de hamburguesas Original Tommys, ubicado en la zona de North Hills.

Sosa era oriunda de Matagalpa, tenía varios años de vivir en ese país y dejó en la orfandad a tres menores.

Medios locales informaron que el agresor fue arrestado bajo fianza de dos millones de dólares. Además, en julio de 2019 fue condenado por un asalto a mano armada. Sin embargo, vivía en libertad condicional.