Jueves 15 Octubre 2026
.:: Internacionales ::.

Nicaragüense falleció supuestamente cuando bajaba de unas escaleras en Costa Rica

Un nicaragüense identificado como Jairo Bravo Reyes, de 25 años, murió tras caer supuestamente de las escaleras que utilizaba para ir al baño en la propiedad donde vivía y trabajaba.

Internacionales

El suceso ocurrió en una finca ubicada en Muelle de Florencia, en San Carlos de Alajuela, Costa Rica. El pinolero vivía en la segunda planta de la propiedad y para ir al baño tenía que bajar unas escaleras, las cuales no tenían ningún tipo de iluminación.

El cuerpo fue encontrado la madrugada de este domingo por otros trabajadores del lugar. El cadáver fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia y determinar las causas de su muerte. El Organismo de Investigación Judicial continúa las investigaciones del caso.