Martes 13 Octubre 2026
.:: Internacionales ::.

Nicaragüense es condenado a 6 años de cárcel por violar a niña en España

Un nicaragüense de 40 años deberá cumplir 6 años de prisión por el delito de agresión sexual en contra de una menor de 10 años de edad en la Provincia de Guipúzcoa, España.

Nicaragüense es condenado a 6 años de cárcel por violar a niña en España
Condenan a nicaragüense por violar a niña de 10 años
Internacionales

El nica confesó que cometió el aberrante delito entre los años 2015 y 2017, cuando vivía con su pareja y la víctima de tan solo 10 años, a quien manoseaba en sus partes íntimas cuando estaban solos.

Agrega la acusación que el pinolero, se le colocaba encima a la criatura, restregándole su zona genital con la de ella bajo amenazas de golpearla cuando intentaba resistirse.

Exámenes realizados a la menor, indican que, como consecuencia de los ultrajes, sufrió afecciones psicológicas, “que se han traducido en problemas para adaptarse a nivel escolar, familiar y social”.