Según, indicaron en la central de monitoreo de la Cruz Roja, los hechos se dieron pasadas las 2 p. m., y que falleció en la escena, por los múltiples balazos recibidos.
«La información preliminar es que el nicaragüense salía del hospital de una cita médica y una vez que estaba en la vía pública (frente al centro), en apariencia, fue interceptado por al menos dos sujetos, quienes aparentemente sin mediar palabra alguna, le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga«, indicó el OIJ.
Su cuerpo fue levantado por los agentes de la Sección de Homicidios y remitido a la morgue judicial, para que se realice la respectiva autopsia.
Mientras tanto, el caso se encuentra en investigación para determinar el móvil y dar con el paradero del o los presuntos autores del hecho.
