Denis Largaespada, su esposa y sus dos niñas tienen que pagar 24 mil dólares para ser liberados.
Ante esta situación sus parientes, vecinos y amigos en Managua de donde son originarios han emprendido diversas acciones para recolectar una importante suma de dinero y poder pagar su rescate.
Si alguien desea ayudar lo puede hacer al número de cuenta 180401010006762 en Banco Ficosa.
Los secuestros por parte de la mafia mexicana a nicaragüenses se ha vuelto bastante común uno de los casos ocurridos el pasado mes de julio donde una familia fue secuestrada dos veces por los delincuentes, se trata de Julio Ampié Machado junto a su esposa Maribel Chavarría y sus dos hijos Julio Ampié Treminio y Javier Ampié Chavarría, quienes fueron secuestrados por el «Cartel del Golfo» en Reynosa, al sur de México, luego que fueran abandonados por un coyote que los cruzaría hasta Estados Unidos a quien le pagaron una cantidad de 18 mil dólares.
Los nicaragüenses, originarios de Boaco, sufrieron dos secuestros por carteles mexicanos, el 3 de julio y luego el 25 del mismo mes, que exigieron el pago total de 32 mil dólares para que finalmente fueran puestos en libertad y lograr este pasado jueves entregarse a la policía para evitar ser nuevamente secuestrados.