Martes 13 Octubre 2026
.:: Internacionales ::.

Dos jóvenes nicaragüenses fallece en accidente de tránsito en Estados Unidos

Dos nicaragüenses fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en Estados Unidos cuando regresaban de sus trabajos hacia sus casas el pasado viernes 4 de agosto.

Más de 60 nicaragüenses han sido sorprendidos por la muerte en EE.UU este 2023
Internacionales

Ellos son: Dixon Santiago Hernández Martínez, de 23 años de edad, y Joel Alvarado, de 28 años, originarios de los municipios Las Sábanas y San José de Cusmapa, departamento de Madriz.

Ambos trabajaban en el sector construcción y estaban desde hace un tiempo en el estado de Carolina del Norte.

Lamentablemente más de 60 nicaragüenses han muerto en Estados Unidos en lo que va de 2023 informó este sábado el organismo Texas Nicaraguan Community.

Estadísticas brindadas por el organismo los decesos de los connacionales han sido por diversas causas: accidentes de tránsito, homicidios, paros cardíacos, sumersión entre otros.