El encargado de Relaciones Públicas y Prensa del 911, Gerardo García, indicó a Acan-Efe que el hombre, de quien no trascendió su identidad ni nacionalidad, fue atacado en su pie derecho y en el cuello.
Las autoridades no cuentan con mayor información debido a que el sujeto fue trasladado por una ambulanciaprivada en condición crítica hacia el hospital.
“Fue atacado por el cocodrilo en una zona que es rotulada, en donde se dice que hay riesgo. Están todas las advertencias correspondientes. El servicio 911 informó de la situación a la Cruz Roja y la Fuerza Pública”, afirmó García.
Los oficiales del Ministerio de Seguridad Pública se desplazaron hasta la zona y evacuaron, de manera momentánea, la playa para evitar poner en peligro a más personas.
Fuente: Diario El Mundo.