Ingris Ríos, madre de Alexander, indicó que a pesar de la existencia de una cámara de seguridad en el área, las autoridades aún no han revisado las grabaciones. La última señal de su teléfono fue registrada a las 8:20 p.m. de ese mismo día, dejando a su familia y amigos sin ninguna pista desde entonces.
Al momento de su desaparición, Alexander vestía un pantalón azul, camiseta celeste con el número 23, chaqueta negra, tenis blancos y una gorra celeste. Su madre, visiblemente angustiada, afirmó que esta es la primera vez que el joven desaparece sin previo aviso y descartó la posibilidad de que hubiera querido realizar algún viaje, ya que vivía en Maryland junto a su novia y no había mencionado planes de irse.
La desaparición de Alexander ha generado preocupación entre su familia y la comunidad, quienes piden que se intensifiquen los esfuerzos de búsqueda. La familia solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Alexander que se comunique al número 1 (513) 720-8950.
4o