Viernes 26 Abril 2024
Moda

Critican a Gucci por vender medias con efecto usado

 La reconocida marca de moda Gucci lanzó unas medias con “efecto usado”, que cuestan 140 euros y ya están agotadas, aspecto que ha generado críticas en redes sociales y medios de comunicación.

Medias Gucci, ha generado críticas en redes sociales y medios de comunicación
Medias Gucci, ha generado críticas en redes sociales y medios de comunicación

La prenda de vestir la creó el diseñador Alessandro Michele, para la casa italiana.

La nueva creación del diseñador Alessandro Michele para la casa italiana son unas medias negras con carreras y agujeros que han provocado el debate sobre el sentido de la moda, lo que no ha impedido que estén ya agotadas en Ssense, una reconocida web canadiense para comprar moda de lujo, según informa la prensa italiana”, menciona en su artículo El Comercio. “

"Michele también está detrás de otra de las últimas prendas polémicas de la reconocida marca italiana: los vaqueros manchados de hierba, una oda al movimiento grunge por 680 euros”, agrega.

Por otro lado, el medio también destaca diferentes comentarios irónicos y críticos de usuarios en sus redes sociales, pues hay quienes en tono de burla indicaron que lamentan haber botado las medias con agujeros, o también refiriendo que es un detalle que cualquier persona podría realizar de forma simple con una tijera.

Otras veces que han usado el efecto

A la vez, El Comercio hizo alusión a que no es la primera vez que la marca ofrece un producto con aspecto desgastado.

“En 2015, Hedi Slimane lanzó para Yves Saint Laurent una colección de invierno inspirada en el punk donde las modelos desfilaron con medias desgarradas, a las que también recurrió Alexander Wang en 2008 para su colección de invierno”, escribió el medio.

“En cualquier caso, Gucci ha conseguido que sus medias «grunge» se agoten y sean el objeto del debate en redes sociales y los medios durante días, ya sea para hablar de ellas como una declaración de intenciones rebelde en el mundo de la moda…”, expresa El Comercio.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play