Martes 13 Octubre 2026
.:: Farándula ::.

Lady Gaga conmovida en acto en honor a víctimas de la masacre de Orlando

Lady Gaga ofreció la tarde de ayer en Los Ángeles una vigilia en honor a las víctimas de la masacre de Orlando, en la cual mostro su apoyo a todas las familias de las víctimas, así como una fuerte donación para los gastos funerarios.

Las sentidas palabras de Lady Gaga en un evento en Los Ángeles
Farándula

Arribando en un Roll Royce sosteniendo la bandera de la comunidad gay, ofreciendo un discurso a la unidad, el amor y respeto entre todos como iguales mensaje que siempre ha trasmitido mediante su música, rompiendo varias veces en lágrimas con una actitud bastante desconcertada, llamando a los actos como un atentado a la humanidad entera.

La cantante, visiblemente conmovida, dijo: "No puedo evitar sentir que este crimen prejuicioso es un ataque a la propia humanidad. Es un ataque a todos", sostuvo la intérprete de "Born this way".

"Esta noche no dejaré que mi furia y enfado por este ataque hagan sombra a nuestra necesidad de rendir honores a esos que están llorando por sus seres queridos", expresó la estrella.  Gaga de 30 años, vestida totalmente de negro con el pelo recogido con una gorra, rompió en llanto cuando leyó uno a uno los nombres de los fallecidos en la matanza.