Jueves 28 Marzo 2024
Farándula

Vota para que Miss Nicaragua quede entre las 12 sefinalistas

Así es vos podes ayudar a que Marina Jacoby haga historia en la edición 65 del Miss Universo solo tenés que votar por ella en tus redes sociales

Foto: El Nuevo Diario
Foto: El Nuevo Diario
Descarga Nuestra App en Google Play

A través de su página oficial del certamen se dio a conocer cuatro métodos por los cuales puedes votar. Recuerda que las votaciones culminarán el sábado 28 de enero y puedes votar 10 veces al día por cuenta registrada.

Detalladamente, y con la guía sugerida por la organización Miss Nicaragua en Facebook, te explicamos como puedes apoyar a la bellísima Marina Jacoby quien nos representa con orgullo en Manila, Filipinas.

Con la aplicación Vodi

Descarga la aplicación Miss Universe (Vodi) en Google Play o App StoreTendrás que autenticarte a través de Facebook, Twitter o EmailBusca la pestaña Vote Elige la foto de Marina JacobyDale votar en el símbolo + hasta llegar a 10Recuerda hacer clic en “Cast Your Vote” para que sus votos cuenten.

Con la aplicación oficial de Miss Universo (MU)

Descarga la aplicación de Miss Universe (MU) enGoogle Play o App StoreTendrás que autenticarte a través de Facebook, Twitter o EmailBusca la pestaña VoteElija la foto de Marina JacobyDale votar en el símbolo +hasta llegar a 10Haz clic en “Cast your vote“ para que tus votos cuenten.

En Twitter

Ingresa a tu cuenta de twitterTuitea los hashtag (etiquetas) #MissUniverse #MissNicaraguaLos retuits también cuentan.

Votaciones Online

Visita vote Tendrás que autenticarte a través de Facebook, Twitter o dirección de correo electrónico.Elije la foto de Marina JacobyDale votar en el símbolo +hasta llegar a 10Recuerda hacer clic en “Cast Your Vote” para que sus votos cuenten.

En sus redes sociales Marina Jacoby ha mantenido a todos informados de sus actividades, de igual manera espera contar con todos en esta dinámica.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play