Sábado 20 Abril 2024
Farándula

Polémico saludo

La competencia por convertirse en la mujer más bella del mundo ya comenzó, y con ella las controversias.

 Foto: FACEBOOK / END   Jacoby mostró que ya portaba su banda oficial
Foto: FACEBOOK / END Jacoby mostró que ya portaba su banda oficial
Descarga Nuestra App en Google Play

Resulta que Miss Nicaragua, Marina Jacoby, y la costarricense Carolina Rodríguez llegaron a la misma vez al aeropuerto internacional Ninoy Aquino, en Manila, donde tras su recibimiento fueron invitadas a posar juntas en una fotografía.

El detalle estuvo en la pose. Ambas aparecen haciendo el llamado "puño Duterte", en señal de apoyo al Gobierno de ese país asiático.

Según la cuenta oficial de Facebook de CNN Filipinas, Rodríguez y Jacoby posaron con sus puños elevados luego de que el Departamento de Turismo se los solicitara. El gesto de ambas fue celebrado por algunos filipinos en esa red social y censurado por otros, según reportó La Nación, diario costarricense.

"Estoy tan emocionada de estar finalmente aquí. Después de un año de preparación ya estoy aquí en Filipinas, nunca he estado en Asia, así que estoy emocionada y quiero que todo empiece ahora mismo", dijo Jacoby.

En otro video publicado en la página de Facebook Bellezas Nicaragüenses, Jacoby mostró que ya portaba su banda oficial y agradeció el apoyo a todos los nicas. “Hola, ya me dieron mi banda oficial, estoy muy contenta, que tengan unas buenas noches y nos vemos mañana para seguir contándole todo lo que pasa aquí en Miss Universo”, compartió.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play