Viernes 29 Marzo 2024
Farándula

La matagalpina Marina Jacoby rumbo a Miss Universo

La Miss Nicaragua 2016, Marina Jacoby, viajará el próximo martes 10 de enero, hacia la República de Filipinas, para participar en el prestigioso certamen internacional, Miss Universo 2017.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Descarga Nuestra App en Google Play

Con la presencia de amigos, diseñadores, modistas y estilistas, y una enorme batería de la prensa local, Jacoby ofreció este jueves un cóctel de despedida en el restaurante Soho (Galerías Santo Domingo), para anunciar su viaje vía Delta Air Lines, rumbo a Miss Universo.

Le bella matagalpina, al brindar una entrevista a El 19 Digital, dijo sentirse muy contenta de representar a Nicaragua; además por todo el respaldo que ha recibido de las familias nicaragüenses, sus amigos, familia, y profesionales de la moda y el modelaje.

“Me siento muy contenta, porque toda mi familia, amigos, fans me apoyan muchísimo. Su apoyo, es lo que me sigue dando los ánimos para salir adelante. Mi estrategia para ganar es un secreto”, dijo entre risas Jacoby.

Aseguró que ha dado lo mejor de sí, para estar preparada y enfrentar con orgullo y confianza este certamen mundial; y con la ayuda de Dios, espera quedar en un Top10, y hasta en un Top5.

“La parte más difícil de mi preparación, fue acostumbrarme a llevar una vida de trabajo todos los días. Pasar de ser una estudiante, a tener trabajo todos los días, es muy duro, muy cansado, muchos desvelos”, expresó.

La Directora de Miss Nicaragua, Karen Celebertti, detalló que la gala final de Miss Universo 2017, se transmitirá vía Multinoticias Canal 4 de Televisión local.

Además indicó que Marina lucirá espectaculares creaciones de los diseñadores Allan Moncada, Niní, Haydee Callejas, Karla Castillo, entre otros.

Durante este cóctel, los asistentes se mostraron maravillados de la obra de arte del Traje Nacional ‘Guardabarranco hermano de canto, de viento y de luz’, que Marina lucirá en Miss Universo, y cuya creación estuvo a cargo del diseñador Neftalí Espinoza.

19 Digital

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play