Viernes 19 Abril 2024
Farándula

Un adolescente que canta en las calles de Venezuela cumple su sueño de cantar junto a Alejandro Fernández

Alberto Ramos, de 16 años, subió al escenario junto al cantante mexicano para interpretar uno de sus éxitos frente a miles de personas.

Un adolescente que canta en las calles de Venezuela cumple su sueño de cantar junto a Alejandro Fernández
Descarga Nuestra App en Google Play

 ¡Los sueños se hacen realidad! Para Alberto Ramos la música de Alejandro Fernández es una fuente de inspiración y herramienta de trabajo diaria.

El joven de 16 años recorre las calles de Venezuela cantando los grandes éxitos de El Potrillo para llevar dinero a su casa, pero gracias a la ayuda del youtuber Manuel Conecta, tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo.

 

El encuentro entre el cantante y su fan se dio durante el concierto que el mexicano ofreció en el Poliedro de Caracas el pasado 25 de marzo y será algo que nunca olvidará.

Por medio de su cuenta de Instagram, Manuel Conecta compartió que gracias al video musical que le hicieron a Alberto, Alejandro Fernández pudo ser testigo del talento del joven y así comenzó el contacto entre ellos.

“Hace varios meses conocimos a Alberto, cantando en las calles de Puerto Ordaz (Venezuela) su ciudad natal, para poder de alguna u otra forma, sacar adelante a su familia. Decidimos regalarle un video musical para que ustedes pudieran ver su gran talento, video el cual días después de haberse estrenado gracias a unas increíbles personas, llegó a los ojos de @alexoficial su ídolo de toda la vida”, indicó el influencer.

De acuerdo con Manuel, Alejandro quedó tan impresionado que se puso en contacto con su equipo para invitar a Alberto a su concierto, sin que nadie sospechara lo que El Potrillo tenía en mente.

“Alberto no solo pudo conocer y cantarle a su ídolo si no también, compartir escenario con él y cantar en el Poliedro de Caracas frente a +10.000 personas, esto ni en mis mejores sueños pude haberme imaginado que sucedería. Quiero agradecerle a Dios, a ustedes, a Alejandro y a todo su equipo”, escribió el youtuber en su post.

Alejandro lo hace realidad

“Quiero que escuchen como canta este niño, por favor”, dijo el intérprete de Nube Viajera al invitar a Alberto a subir al escenario frente a más de 200,000 personas.

Dando una muestra de su talento, el niño de 16 años se plantó con mucha seguridad en el escenario para interpretar la canción Mátalas acompañado del mariachi.

Alejandro se unió al joven para cantar al unísono, recibiendo con esto la ovación del público, que emocionado aplaudía ante este hermoso gesto del artista mexicano.

“Nuestro país tiene un talento descomunal, se los digo de corazón, y la voz de @albertoramosoficial1 merece ser escuchada por el mundo, un millón de bendiciones”, escribió Manuel Conecta.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play