Jueves 28 Marzo 2024
Farándula

Shakira inunda las redes con su nuevo tema musical lleno de indirectas a Piqué

Fue hace unos meses cuando una felicitación de cumpleaños por parte de la colombiana a Bizarrap desató una euforia. Una clara señal de que ambos se traían algo entre manos.

Shakira lanza nuevo tema con Bizarrap lleno de indirectas a Piqué
Shakira lanza nuevo tema con Bizarrap lleno de indirectas a Piqué
Descarga Nuestra App en Google Play

No fue sino hasta este 9 de enero cuando en una increíble campaña de intriga, avionetas sorprendieron en Argentina y Miami con el mensaje: «Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú».

Pues las sospechas eran ciertas y al día siguiente el exitoso productor argentino anunció oficialmente su esperado trabajo con Shak. 

Con ello arrancaron las especulaciones de que se trata de un contundente tema contra Gerard Piqué.

Durante su explosiva entrevista con Elle en septiembre 2021, la multiganadora del Grammy dijo sobre cantar acerca de su ruptura.

«Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que paso se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Cuando el guante calza, calza. Como dije antes, mi música es ese canal».

Sin duda, su canción con Bizarrap es la indirecta más contundente contra su expareja y llega días después de que la colombiana mostrara públicamente su enfado con Piqué por sacar a su hijo Milan durante un evento de la Kings League. “La cantante en ningún caso dio consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de contenido adulto”, rezaba el escrito enviado por la oficina de comunicación de la artista a El País.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play