Jueves 28 Marzo 2024
Farándula

Tigo Nicaragua rinde homenaje a su gente y su trayectoria

En eventos que premian la antigüedad de sus colaboradores y su aporte al crecimiento de la compañía

Colaboradores de todas las áreas a nivel nacional fueron reconocidos durante el evento de Antigüedades que hace un homenaje a sus años de servicio.
Colaboradores de todas las áreas a nivel nacional fueron reconocidos durante el evento de Antigüedades que hace un homenaje a sus años de servicio.
Descarga Nuestra App en Google Play

 “Nuestra gente, es el alma de la empresa” es una de las características de la Cultura Organizacional que Tigo impulsa, con el objetivo de reconocer que a través de sus colaboradores se logra entregar a los clientes las mejores experiencias de servicio para marcar una diferencia en el sector de las telecomunicaciones en Nicaragua.

Como parte de la Cultura Sangre Tigo, se realizaron eventos de Antigüedades para aquellos colaboradores que cumplieron de 5 a 25 años y Premios Sangre Tigo Cocibolca para reconocer la excelencia y contribución de nuestra gente al propósito de construir Autopistas Digitales.

“Este momento es importante para nosotros en Tigo, porque hacemos una pequeña pausa en nuestro día a día para entregar un merecido reconocimiento a cada uno de los colaboradores que año con año demuestran pasión, entrega y compromiso en sus labores para poder concretar el propósito de conectar a la gente a través de las autopistas digitales, con dedicación y el cuido para hacer que las cosas sucedan de la forma correcta”, dijo Roberto Laratro, Gerente General de Tigo en Nicaragua.

Colaboradores de todas las áreas a nivel nacional fueron reconocidos durante el evento de Antigüedades que hace un homenaje a sus años de servicio. A estos, se sumaron los colaboradores que fueron seleccionados por su entrega, calidad y pasión en la tercera edición de los premios Sangre Tigo Cocibolca, los cuales fueron elegidos por medio de una votación interna hecha por los mismos colaboradores quienes nominaron a aquellos que consideraron que se destacan en sus respectivas áreas.

“Estos son días de reconocer el talento, el compromiso, la entrega y pasión que nos hacen diferentes. Nuestra historia está escrita por nuestros colaboradores, y los éxitos obtenidos son producto de cada acción, idea o propuesta que viene de ellos, porque para nosotros es importante escucharlos, darles las herramientas necesarias para que hagan su trabajo con excelencia y así nuestros clientes reciban la mejor experiencia de servicio”, dijo Lauren Villalta, Directora de Recursos Humanos.

Dentro de los reconocimientos, se hizo también la entrega a aquellos colaboradores que se suman a las labores que se desarrollan desde los programas de Responsabilidad Social de Tigo, a través de los cuales se han generado impactos positivos desde los ámbitos educativos, cuido ambiental y apoyo a la infancia.

De esta manera, Tigo continúa estructurando una base de talento que le permita seguir siendo reconocido como un Gran Lugar para Trabajar, y un referente en el sector de las telecomunicaciones en Nicaragua.

Visite nuestra Sala de Prensa escaneando el

código QR y conozca más de nuestro quehacer

 

 

Sobre Tigo Nicaragua

Tigo es la marca comercial #1 en el país en servicios de tecnología móvil y ofrece servicios digitales integrales tales como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable e internet de alta velocidad

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play