Jueves 28 Marzo 2024
Farándula

Ricardo Arjona anuncia que ofrecerá concierto en Nicaragua

El reconocido artista guatemalteco Ricardo Arjona anunció oficialmente la inclusión de Nicaragua en su tour Blanco y Negro, que lleva a cabo este 2022.

Ricardo Arjona ofrecerá concierto en Nicaragua
Ricardo Arjona ofrecerá concierto en Nicaragua
Descarga Nuestra App en Google Play

En una publicación realizada en sus historias de Instagram, el cantante divulgó que el próximo 7 de diciembre estará en concierto en el Estadio Nacional de Fútbol de Managua, Nicaragua.

 Hasta el momento se desconocen los detalles de la productora que traerá al artista, y en el sitio web aún no se publican detalles sobre la venta de entradas para esta presentación.

El tour Blanco y Negro es el primero que realiza desde el año 2020 cuando hubo una pausa debido a la pandemia del COVID-19. Durante ese período, Arjona trató de mantenerse conectado con su público y ofreció un concierto virtual desde Ciudad Antigua, Guatemala, con lo mejor de su repertorio.

Luego de varias presentaciones pospuestas, por fin este próximo 20 de mayo, Nicaragua recibirá al cantante del género regional mexicano Christian Nodal.

Previo a la visita de Christian Nodal a Nicaragua hubo una serie de dudas sobre su concierto en el país, debido a la situación sociopolítica. El mismo artista se pronunció en sus redes sociales indicando que desconocía lo que pasaba en Nicaragua, pero al fin decidió presentarse.

Asimismo Arjona anunció este 7 de diciembre la fecha de su próximo concierto en Nicaragua.

Sin embargo, hay algunos artistas que han dejado fuera a Nicaragua de sus giras comerciales.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play