Miércoles 24 Abril 2024
Farándula

Rihanna afirma que sobreprotegerá a su bebé

No pedir disculpas es más que el título de un álbum para Rihanna.

La cantante Rihana en el tercer trimestre de su embarazo. Foto tomada de la web.
La cantante Rihana en el tercer trimestre de su embarazo. Foto tomada de la web.

La cantante de 34 años, que actualmente espera su primer hijo con A$AP Rocky, lo dejó perfectamente claro cuando habló sobre la necesidad de proteger a su bebé en una entrevista reciente con Elle. Y aunque la naturaleza instintiva de Rihanna es algo que se puede esperar, sorprendentemente, en realidad son algunas mamás de la franquicia Real Housewives con las que se puede relacionar más.

La nativa de Barbados, quien reveló que actualmente está en su tercer trimestre, también se mostró sincera sobre cómo el brillo de su embarazo y un poco de brillo de su línea Fenty Beauty trabajaron mano a mano para lograr resultados tan impresionantes.

"Hay un brillo de embarazo", compartió. "También están esos días, niña, especialmente en el tercer trimestre donde te despiertas y dices, 'Oh, ¿tengo que vestirme?' Seguro que el maquillaje te ayuda a sentirte como una persona real. Me concentré mucho en la hidratación y el contorno".

Ella continuó, "La cara se vuelve un poco redonda y regordeta. La nariz comienza a ensancharse. Todo es un desafío, desde vestirse y cómo te vas a maquillar".

"Pero me gustan los desafíos", agregó Rihanna. "Me gustan las cosas que me obligan a ser creativa y crear de nuevas maneras. Y con la belleza, hay mucho que puedes hacer".

En cuanto al mejor consejo que ha recibido hasta ahora, la futura mamá compartió una nota con la que se puede relacionar, especialmente para una magnate tan ocupada. "Probablemente el mejor consejo es dormir ahora porque no dormiré mucho después", compartió. "Necesito trabajar en eso antes de que sea una cosa del pasado".

Fuente: ENews

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play