Viernes 19 Abril 2024
Farándula

Nodal modifica en tatuaje más significativo en honor a Belinda

La participación de Christian Nodal en los Premios Lo Nuestro dejó en evidencia que su pasado amoroso con la cantante Belinda quedó en el olvido.

Nodal desaparece el tatuaje de la mirada de Belinda que se había realizado
Nodal desaparece el tatuaje de la mirada de Belinda que se había realizado
Descarga Nuestra App en Google Play

Nodal terminó el mes de febrero con nuevos comienzos: Una nueva disquera parece haber acogido en medio de su polémica ruptura con Universal Music, y en su piel poco a poco ha quedado atrás la historia que dibujó con Belinda.

Confirmaron su separación el 12 de febrero, los fans se cuestionaban qué sucedería con la serie de tatuajes que el cantante se hizo en honor a su ex prometida y reflejando que no le importó convertirse en el meme del momento, como sucedió con Lupillo Rivera y Criss Angel, quienes hicieron lo mismo durante el tiempo que salieron o estuvieron ligados sentimentalmente con Belinda.

Hace unos días, quedó confirmado que el intérprete de Adiós, amor eliminó el tatuaje BELI que tenía cerca de su oreja. Y ahora, tal parece, la mirada de la cantante también desapareció.

Leer más: ¿Elon Musk estrena romance con actriz 23 años menor que él?

Como muchos recordarán, cuando Nodeli, como solíamos llamarlos, cumplieron cuatro meses de noviazgo, Christian Nodal decidió expresarle su amor total con un tatuaje muy significativo: sus ojos en su pecho, siendo este también eliminado.

Según el medio digital E! NEWS un fan del cantante grabó cuando Nodal se acercó a saludar al público y por breves segundos se observa que el tatuaje en su pecho desapareció.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play