Jueves 18 Abril 2024
Farándula

Katia Cardenal da positivo a Covid-19

La cantante nicaragüense Katia Cardenal anunció a través de perfil de la red social Instagram que dio positivo a Covid-19, luego de haberse realizado una prueba de antígenos.

Cardenal dio a conocer su sitiación de salud a través de sus redes sociales. Foto tomada de la web.
Cardenal dio a conocer su sitiación de salud a través de sus redes sociales. Foto tomada de la web.
Descarga Nuestra App en Google Play

 "Por dos años he tenido miedo. Hoy el miedo se ha reducido un poco. Finalmente el COVID tocó mi puerta. Agradezco tener las 3 vacunas y que los síntomas sean más o menos como los de un mal catarro. Elevo una oración por todos, para que todo esto pase” escribió la artista, adjuntando una foto de su prueba.

Según Artículo 66, Cardenal se refugió en Noruega junto a sus hijos debido a la persecución política hacía su familia. Desde el país europeo ha continuado demandando el restablecimiento a las libertades y el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos nicaragüenses por medio de conciertos.

Leer más: https://www.stereo-romance.com/locales/16767-exiliada-logra-sacar-su-linea-de-labiales-bajo-la-marca-sarah-collections.html

Cuido ante variantes

Luego de postear su publicación no se hicieron esperar los mensajes y comentarios de parte de sus seguidores, así como personajes nacionales e internacionales, como la ganadora del Latin Grammy, Marta Gómez y la comunicadora Berta Valle, señaló el medio de comunicación.

Hasta el momento la cantante no ha dado más detalles de su situación, ni se ha mantenido activa en la plataforma de sus redes sociales. Así mismo se hace un llamado al cuido de cada uno de los ciudadanos antes las distintas variantes existentes en el país.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play