Jueves 28 Marzo 2024
Farándula

Rihanna comparte las primeras imágenes de su embarazo

Robyn Fenty mejor conocida como Rihanna, comparte las primeras imágenes de su embarazo en la red social Instagram.

Rihanna comparte las primeras imágenes de su embarazo
Robyn Fenty mejor conocida como Rihanna, comparte las primeras imágenes de su embarazo en la red social Instagram.
Descarga Nuestra App en Google Play

A pesar que la cantante, actriz y diseñadora, en los últimos años ha mantenido su vida privada ante las redes sociales, no pudo ocultar la noticia de su embarazo a sus fans con unas fotos en Instagram posando su barriga con el papá de su hijo A$AP Rocky, su pareja desde hace dos años.

Fenty decidió tomarse las imágenes con un fotógrafo profesional, para que también se publiquen en la revista People de Estados Unidos. 

En la primera foto, publicada en Instagram, Rihanna se levanta la camiseta de fútbol para mostrar al mundo su embarazo mientras mira con cierta ternura su barriga. Las otras fotos fueron tomadas en las calles de New York junto con su pareja. Ellos escogieron una zona de Harlem, para posar.

rihana.jpg

El icónico atuendo


La cantante vistió un plumífero 'vintage' de Chanel, abotonado en el pecho y abierto, que dejaba ver sus curvas premamás, unos pantalones vaqueros rotos y diversas joyas colgando sobre su vientre. "Tener un bebé es algo en lo que nunca pensó, pero estar con Rocky le dio a la idea. No podría estar más feliz y está muy emocionada de ser mamá", expresó una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Se desconoce el tiempo de su embarazo

De momento la artista no ha compartido cuantos meses tiene de gestación, pero se especula que por el volumen de su vientre su embarazo está bastante avanzado e incluso algunos de sus fans le han llegado a preguntar si espera gemelos.

La noticia llegó meses después de que la pareja hiciera pública su relación. Los futuros papás viven un momento muy dulce en su relación, que se afianzará aún más con la llegada de su primer bebé en los próximos meses.
En mayo del año pasado, A$AP Rocky confirmaba a GQ su noviazgo con Rihanna, y la definió como "el amor de mi vida", debido a que le preguntaron sobre cómo se sentía al haber encontrado a su alma gemela, explicó: "Creo que cuando te llega, lo sabes. Ella es la elegida".
Fuente: Hola.Com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play