Viernes 19 Abril 2024
Farándula

Diseñadora nicaragüense gana la edición 19 de Project Runway

La diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo, ganó en la edición 19 de Project Runway (Proyecto Pasarela) en Estados Unidos. 

Diseñadora nicaragüense gana la edición 19 de Project Runway
La colección de la diseñadora nicaragüense, destacó por su originalidad, y los finos acabados.
Descarga Nuestra App en Google Play

Lacayo, deslumbró durante toda la temporada del reality show. El final de temporada se transmitió la noche de este pasado jueves, junto a las otras finalistas; Kristina Kharlashkina, Coral Castillo y Chasity Sereal.

Ellas presentaron sus colecciones ante el jurado, que estuvo compuesto por el reconocido Brandon Maxwell, la editora Nina García y el popular diseñador Tommy Hilfiger. Entre lágrimas, la nica dejó ver su emoción, abrazando al jurado y a sus compañeras, quienes, sin duda, también están entre las mejores diseñadoras.

La colección de la diseñadora nicaragüense, destacó por su originalidad, y los finos acabados.

“Creemos que la ganadora tiene todo para hacerse un nombre sólido y una marca que puede durar por muchos años. Y esa diseñadora es: Shantall Lacayo”, anunció Nina García después de que los jueces deliberaran para elegir a la ganadora.

La nicaragüense no contuvo las lágrimas al saber que obtuvo el primer lugar y expresó lo siguiente: “He soñado con este momento durante tanto tiempo (...) No se trata solo de que yo gane esta competencia, se trata de que mi familia gane esta competencia, no puedo creerlo. Tantas puertas que se han cerrado".

Shantall Lacayo ganó 250 mil dólares y participará en la semana de la moda.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play