Jueves 25 Abril 2024
Farándula

Mujer de 39 años fallece tras realizarse una liposucción en España

Sara Gómez, de 39 años de edad, murió tras haber sido sometida a una lipoescultura en una clínica de la ciudad de Cartagena, en la región de Murcia, España.

Mujer de 39 años fallece tras realizarse una liposucción en España
Mujer de 39 años fallece tras someterse a una liposucción en España

Gómez falleció el pasado 1 de enero en el Hospital General Santa Lucía, donde fue internada tras sufrir múltiples lesiones en sus órganos debido a una cirugía estética, realizada el pasado 2 de diciembre.

Sara presentó graves daños en sus riñones, hígado, colon, intestino y duodeno, entre otros, luego de una mala praxis de una operación que costó 5,700 euros y duró 5 horas.

En ese entonces el doctor le dijo a su acompañante que todo había salido bien pero que había perdido gran cantidad de sangre y líquidos. Posteriormente le orientó que la trasladaran a un hospital como medida de prevención.

Sin embargo la situación era otra, ya que la fémina ingresó en shock hipovolémico y en una situación muy grave por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia.

El diagnóstico del hospital reveló que Sara Gómez presentaba peritonitis fecaloidea y biliar, necrosis isquémica de colon ascendente, múltiples perforaciones intestinales, perforación duodenal, necrosis de pared abdominal, laceraciones hepáticas, absceso retroperitoneal y evisceración contenida.

Su abogado confirmó a varios medios españoles, que presentará una denuncia contra el doctor que la operó ante el juzgado que lleva el caso por homicidio imprudente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play