Jueves 28 Marzo 2024
Farándula

Falleció Sebastián Boscán, el actor que interpretó a Leandro Santos en Pasión de Gavilanes

Se reportó el sensible fallecimiento del actor Sebastián Boscán, conocido por interpretar al personaje de Leandro Santos, en Pasión de Gavilanes.

 Sebastián Boscán
Sebastián Boscán
Descarga Nuestra App en Google Play

La noticia de la muerte del actor se registró, según medios internacionales, en horas de la mañana del 29 de noviembre. Él estaba luchando contra un cáncer de estómago.

“¡¡Voy a extrañar tus risotadas!! No es un adiós solo un hasta luego, Todos tendremos que enfrentar este momento de la partida, le pido a Dios que estés en su presencia disfrutando de Él y que te reciba con un gran abrazo gran amigo, gran persona, ¡¡Talento a más no poder!! ¡¡Siempre estarás en mi corazón!! Hace unos años atrás hicimos una obra de teatro que se llamaba “Las Mujeres Mandan” Y el año pasado habíamos grabado esta parodia acerca de Pasión de Gavilanes y me reí tanto con el es lo más reciente que habíamos compartido juntos. Siempre te recordaré con gran cariño y aprecio !! “, escribió en su cuenta oficial de Facebook, una de sus amigas, Lady Noriega.

Boscán formó parte del elenco de exitosas producciones, pero sin duda alguna, uno de lo más recordado es el de la exitosa novela, Pasión de Gavilanes, donde interpretó, al divertido y ocurrente Leandro Santos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play